PARTE 2 (continuación del Manifiesto de la Maraviliosalocura)
Resumiendo, la pretensión es contribuir en la medida de lo posible, a descorrer el velo que impide a la persona sumergirse y buscar la pura belleza de los hechos, indudablemente omnipresente a pesar de todos los pesares. Desde la lucidez hacia la belleza, desde la belleza hacia la lucidez. Sin embargo, no ignoramos lo terrible. Hacemos nuestras las palabras de aquella canción "nosotros no encendimos el fuego, ya estaba ahí, sólo intentamos apagarlo". De este modo, nosotros sólo intentamos llamar la atención sobre el hecho de que, a veces, entre las llamas, se insinúan destellos muy hermosos, a veces, a pesar del incendio brotan fuentes muy bellas cuyas lenguas de agua todos los que así lo desean pueden besar.
Es por todo ello que el GMML anuncia que ha comenzado su temporada de reuniones, que se comprometen a la búsqueda de la belleza en las pequeñas y grandes cosas que pueblan el misterio cotidiano también conocido en ciertos círculos como mecano-cuántico.
Que veremos crecer a nuestros hijos, que contemplaremos con reverencia el poder de los simples guijarros, que conscientemente caminaremos bajo un techo de firmamento sin fin y que trataremos de compartir con todos vosotros, seres de V/T1 y del orbe en general, nuestros pequeños o grandes avances. Sin más, concluye así la versión (reducida) del Manifiesto Fundacional de "las reuniones para una poética existencial" del Grupo del Manifiesto de la Maraviliosa Locura.
Con alegría todos los miembros, a saber, Tatoman, Clauman y Zazenman (por estricto orden alfabético omitido) y demás invitados, subscribimos la presente en algún instante de este espacio-tiempo/T1.
PD: Por último se hace notar que el consumo de alcohol o cualesquiera otra sustancia inspiradora no será obligatorio durante las reuniones siempre y cuando no impidan en un sentido u otro el adecuado enfoque de los mencionados objetivos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario