Raro raro celebrar el cumpleaños en cualquier puerto aunque sea aéreo. Más raro en un hotel de conexión cutre -hermanos Cohen total- en fin lo que vale es celebrar y ya está. Ayer NY, primera vez, jamaica station, lluvia y trenes que nos lleven sabemos bien adonde no sabemos muy bien como. Y al llegar más lluvia y sin maleta, traicionado por Iberia una vez más, y van... ¡Cuánta impunidad! cuanta falta de amabilidad a pesar de su flagrante culpa, cuanta soberbia y cuán poca responsabilidad se exige en España a esta y otras grandes compañías que con su desidia y mal hacer no pueden sino causar daño a todos.
En fin, ahora aquí Stony Brook, sin muda y con alpargatas empapadas de esta lluvia casi tropical, caminando por la avenidas verdes y frondosas respirando humedad.
NY fue un vistazo breve de pasada, volveremos el miércoles, lo que vi fue gente, la misma gente de todos los lugares, brazos piernas, rostros y rostros, pero como en Sao Paolo hace hace... un millón de instantes, como aquella vez, la diversidad, todo el rango de la criatura humana parecía caminar por la estación y los aledaños, ya no las razas, los carismas las mezclas, los más extraños y salvajes especímenes pero también las abuelas cansadas de siempre, de todos los lugares. Fue así NY, fugaz, un retazo, un plano que empieza en una tarde algo gastada, caliente de lluvia, gris, inexpresiva como los rostros de los cercanías y metros de cualquier urbe del mundo y que se vá con el efecto dopler y el tren alejándose teñido de fragmentos de español con acento sud-americano? neoyorkino-americano?
Y poco más, but iu are wellcome and we are very sorry for that and I love yu all everybody!!!!!! Because I want because I can, demos gracias a Dios ;-)
Bicos para todos pues desde el espaciotiempo una vez +
Continuará
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario